Pizzas Piccolo desde 1977 amasando historias
¡El sabor único, es el sabor de Pizzas Piccolo!
Orgullosamente colombiano símbolo de tesón y calidad permanente, Piccolo se ha convertido en un producto de tradición en Medellín y en el resto del país.
Cuatro décadas enteras dedicadas a buscar un sello propio han conseguido que Pizzas Piccolo, con una dedicación rigurosa, se haya hecho distinguir entre miles: su forma, sus olores, su sabor ya han hecho historia. Piccolo, hoy, es toda una experiencia de sabor inigualable en cada una de las preparaciones y en cada uno de sus 16 puntos venta a nivel nacional. Piccolo es organización, orden, disciplina y compromiso.
En su centro de producción elabora y procesa la mayor parte de sus insumos, siempre utiliza ingredientes frescos y naturales cosechados en la huerta de su propiedad ubicada en el Municipio del Retiro. Las Pizzas, pastas, ensaladas, carnes y postres, enriquecen su variado y delicioso menú.
En 2019 la empresa ha establecido como objetivo de expansión en el territorio colombiano, la oferta de domicilios en todas las ciudades del país donde tiene presencia.Nuestros clientes lo dicen:
“Existen muchas maneras de comer Pizza, pero solo una con clase: PICCOLO”