Paquetes Pereira

//Paquetes Pereira
Paquetes Pereira 2017-12-20T16:23:21+00:00

pe1-1024x446

Reservas

La reserva se hace en el punto de venta ubicado en el sector de Cerritos.

Servicio al cliente

Atención durante todo el evento. Valor: Sin ningún costo.

Alimentación

Menú infantil para los niños, incluye: PIZZA TAMAÑO BABY + GASEOSA + HELADO $22.400 Los sabores de la pizza son hawaiana o jamón y queso. Nuestras bebidas son productos Coca-Cola. Se cancela la cantidad de menús que se consuman en la fiesta. En caso de que desee otra opción en alimentación tanto para niños como para adultos, puede escoger cualquiera de los productos que tenemos en nuestra carta menú, con su precio correspondiente.

Con gorros y delantales de pizzero + el taller de la pizza $38.900 c/u (para contratar esta actividad los niños deben ser mayores de 5 años) Taller de la pizza: Entrega de ingredientes a los niños para que realicen su propia pizza. La pizza que hace el niño es la que se incluye en el combo infantil.Asesoría del pizzero dando las indicaciones para que los niños realicen su pizza.

Horario

Máximo 3 horas a partir de las 2:00 pm.

Cantidad de Personas

De libre elección, no se exige mínimo ni máximo de invitados, acorde a la capacidad de cada punto de venta.

Para tener en cuenta

** El único alimento que esta autorizado para entrar a la fiesta, es la torta. Las bebidas, helados, pasabocas y demás alimentos deben ser de Pizzas Piccolo.

** En caso de querer decorar y/o tener recepcionistas en el evento, lo pueden hacer. Piccolo no se responsabiliza por estos servicios pero facilita la opción de que los contraten.

** La propina es voluntaria y equivale al 10% de la cuenta. Visualice este valor en la parte inferior de la factura.

** Pizzas Piccolo requiere de un anticipo de $100.000 pesos, para reservar el espacio y para prestar el servicio durante el evento: los cuales deben ser abonados directamente en el punto de venta.